miércoles, 4 de diciembre de 2019

MI INICIO





                                                  UNA PEQUEÑA ENTRADA 

Hola, me llamo Iris Karolina voy en tercer año de secundaria y en esta primera entrada hablaré sobre mis datos en general, mis gusto, las cosas que hago en mis tiempos libre.

 Uno de mis hobbys son el escuchar música, unas de las bandas de música que mas me gustan son CNCO, pero también me encanta Morat, los puedo escuchar todos los días a todas horas, me se la mayoría de cosas sobre ellos, me encanta las letras de sus canciones y el ritmo que tienen.


Resultado de imagen para cnco










Imagen relacionada

6 comentarios:

  1. la verdad se nota demaasiado que te gusta morat, me gusta lo que escribiste y me dio hambre al ver esos platillos navideños.

    ResponderBorrar
  2. holissss Iris se nota que te gusta morat y esra muy cool tu blog

    ResponderBorrar
  3. Me gustó tu blog, se nota que te gusta morat y los describes muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Este blog es proporcional a la actitud de esta persona, simplemente única, ahora me voy a estudiar poesía

    ResponderBorrar